miércoles, 29 de febrero de 2012

23. Recuerdos y Más Recuerdos


*Diciembre*

Cada día me daba cuenta de que me encariñaba cada vez más con mis alumnos del instituto, todos aprendían muy rápido, y me trataban con un gran cariño, todos eran niños muy felices y honestos. Sus padres me amaban, decían que yo era la mejor profesora que sus hijos poden tener, y yo a todos les decía lo mismo: puede que lo sea, pero todo eso es gracias a los maestros que tuve en mi infancia, mis padres.

Estos meses Danny se volvió indispensable para mi, siempre estábamos juntos, pero aun así Cesar seguía rondando a través de mis pensamientos.

- Kamil, ¿Que quieres de regalo de navidad? - pregunto mi madre al otro lado de la cocina, yo me encontraba sentada en el mesón.

- Mamá, si te dijera que quiero, no sería un regalo. - pause. - Regálame algo que te salga del corazón.

- Vamos nena, ahora que has crecido tanto, no sé que regalarte, tu padre tampoco. - dijo acercándose a mí. - Él quiere algo especial, algo que nunca ellas tenido.

- ¿Un Jacuzzi? - bromeé.

- ¿Quiere uno? Lo podemos mandar a poner. - mi mamá sin dudas no era buena reconociendo las bromas.

- ¡Mamá! No hablaba en serio. - le dije. - No quiero algo material ¿Sabes?

- Mi niña, pero puede ser algo material con un gran significado. - menciono, entonces observe en su rostro esa mirada que ponía cada vez que se le ocurría algo. - Perfecto, me has dado una buena idea. - dijo y se esfumo.

¿Una idea? Yo no había dicho nada, pero ya sabía cómo era mamá, una sola palabra la hacía imaginar muchas cosas.

Camine hasta el piano de mis padres en la sala de estar y me aproxime a tocar; Ellos me habían contado que ese piano tenía mucho mas de doscientos años, y tenía un gran valor sentimental para ambos, ellos y sus historias, siempre maravillados con todo lo que les había sucedido, primero mi madre muere en el siglo xix, doscientos años después re-encarna, diez y ocho años más tarde vuelve a conocer a mi padre (quien se había transformado en vampiro hacia doscientos años) ella se trasforma en vampiro, meses más tarde se casa, tres años después, tiene una hija, a la cual no esperaban, ya que nadie pensó que fuera a ser una bebé en vez de un bebé, sin ninguna duda a ellos les habían sucedió muchas cosas.

Mientras tocaba se me vinieron muchas cosas a la mente, ¿Que habría sucedido si yo jamás me hubiese ido a Inglaterra? Tal vez nada hubiese sucedido, tal vez Cesar nunca se hubiera dado cuenta de sus sentimientos por mí, y tal vez así hubiese sido mejor.

*Cinco Años Antes*

Estaba en el aeropuerto, con toda mi familia, estaba ansiosa por ir a Inglaterra, mi sueño estaba por hacerse realidad.

- Hija, te visitare cada vez que pueda. - dijo mi madre.

- Cada vez que podamos. - corrigió mi padre, y ambos me abrazaron.

Mi Tío Darwim y mi tía Anny se acercaron a mí, ella con Samuel el brazos, aun tenía tres años.

- Te extrañaremos pequeña. - dijeron los dos en coro.

- Mi cantante. - dijo Samuel y puso ojitos de perrito triste.

Cesar estaba sentado y no se levantaba.

- Nena, búscate un Ingles y Cásate. - dijo Axel, mi padre le dio un fuerte codazo.

- Lo hare. - dije entre risas y mi padre me miro con fiereza, esta vez mi madre le dio un codazo a él.

- Pero que sea Vampiro, si no, no lo aceptare. - dijo Andrea acercándose para abrazarme.

- Este bien. - dije y la solté.

Mire a Cesar y este se levanto.

- Me dejaras solo. - dijo abrazándome.

- Solo por tres años, veras que se pasaran volando. - le dije. - Te extrañare hermano mayor.

- Yo también te extrañare tonta malcriada. - me dijo y yo lo golpeé.

- Te he dicho que no me digas así. - le dije y él me guiño un ojo.

Ese día todos me despidieron llenos de cariño, éramos una familia completamente feliz.

Mientras atravesaba las puertas de salida mi tía Anny abrazo a su hijo mayor, mi primo, y yo me sentí sola, ya no tendría a mi mejor amigo durante esos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario